Diplomado en Alta Gerencia

OBJETIVO GENERAL

Responder a las demandas y retos existentes en el campo de la dirección y gestión de las empresas actuales, profundizando en el conocimiento del entorno de la empresa y aportando las habilidades necesarias en los altos niveles gerenciales y en sus aspectos económicos y administrativos; creando una cultura organizacional y proporcionando una formación amplia de competencia gerencial para alcanzar resultados óptimos en lo personal y organizacional.

DIRIGIDO A:

 

Profesionales de empresas públicas o privadas que laboren en el área de dirección, gerencia y gestión empresarial que deseen incursionar en la alta gerencia. A todos aquellos que se inician en las áreas de manejo y dirección de recursos dentro de las empresas productoras de bienes y servicios.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS:

Examinar, evaluar y emplear conceptos, elementos, métodos y procedimientos del proceso administrativo gerencial que permitan estar a la vanguardia del mercado innovador, la productividad y rentabilidad.

Conocer los procesos, las habilidades comunicacionales, el liderazgo, la motivación, las técnicas para formular y aplicar estrategias en la toma de decisiones.

Plantear las herramientas apropiadas para reforzar los conocimientos de la gestión empresarial, la planificación, organización, dirección y control de los recursos de una empresa.

Mejorar la actuación y el desarrollo gerencial, la calidad de los productos y servicios que permitan entender los cambios y efectos de ayuda que el equipo gerencial realiza con la finalidad de perfeccionar el rendimiento de la empresa.

INVERSION

DIPLOMADO (5 CERTIFICACIONES): $2440 + IVA