HISTORIAS DE ÉXITO DE NUESTROS GRADUADOS

 
 

En Formativa podemos capacitarnos y formarnos sin complicaciones ya que cuentan con expertos las 24 horas
— Ing. Gina Luna, Ecuador

Me ha ayudado a fortalecer los conocimientos en relación a la prevención de riesgos, así como actualizarme en la normativa que rige la Seguridad y Salud Ocupacional en el Ecuador.
— Lic. Esteban Chávez Freire, Tecnólogo en Producción y Seguridad Industrial, Ecuador

El diplomado de Gestión de la Calidad de Fromativa me ha permitido analizar los datos de los nuestros obtenidos en laboratorio y tomar decisiones en base al análisis estadístico. He aplicado las 5S’s en la empresa, de tal suerte que han mejorado los rendimientos y disminuido los incidentes.
— Ing. Jean Carlos Chávez , Vicepresidente en Finanzas y Legalidad en AIESEC – Ecuador

La razón de encontrarme participando en este diplomado es porque estoy totalmente de acuerdo con la Formación Continua. Me siento muy contento por recordar y ampliar mis conocimientos.
— Dr. Guillermo Patricio Cevallos Moreno, Ecuador

Ha sido una experiencia muy diferente a los diversos talleres o seminarios que he asistido, en virtud de que el sistema Online el cual ha sido diferente a lo que he venido formándome, lo cual implica un mayor reto profesional de aprendizaje.
— Dr. Robert Oswaldo Villarruel Ramírez, Ecuador

Las habilidades obtenidas en el diplomado fueron de un carácter práctico, lo que hace de Formativa una empresa diferente con relación a otras en el mercado. El acompañamiento al estudiante excelente y la atención brindada en las clases presenciales A1.
— Florangel Aguilar Irady, Ecuador

Como estudiante de Formativa, puedo testificar que los contenidos que me han proporcionado para mi preparación académica son los mejores, en especial en mi área de Logística, Transporte y Distribución. Me encanta.
— Maribel Delgado Castillo, Ecuador

A través del diplomado virtual que tome con Formativa, puedo decir que amplíe mis conocimientos en referencia a la contratación pública, lo cual me hace sentir más segura y preparada. Gracias por la oportunidad, recomendado los cursos mediante Formativa, en absoluto.
— Kelly Fernanda Bravo Zambrano, Ecuador